Galardón en la Costa del Sol a la diseñadora sevillana Mercedes Eirín

Marbella ha sido testigo por primera vez de la entrega de las Medallas al Mérito en el Trabajo, otorgadas por la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Estos galardones reconocen, recompensan y celebran el éxito del espíritu empresarial y competitivo de las compañías e instituciones más distinguidas, fomentando el desarrollo económico en nuestra comunidad.

La ceremonia, celebrada el pasado viernes, 25 de mayo a las 21:00 horas, tuvo lugar en el Hotel Los Monteros de la ciudad de Marbella. El acto, conducido por la periodista María José Sáez, ha contado con la presencia de Emilio Javier García Plaza, miembro de honor de la Asociación, que ha asistido en nombre de la Junta Directiva y que ha dirigido unas palabras a todos los allí presentes:

“queremos reconocer a las empresas que guían sus pasos hacia la excelencia, apuestan por la formación, apoyan la internalización de su sector y fomentan la Responsabilidad Social Corporativa con cada una de sus decisiones”.

Las Medallas y Lazos de Oro al Mérito en el Trabajo han sido entregadas a las empresas, instituciones y profesionales más destacados de cada sector de la región de Andalucía. Entre ellos, la trayectoria de la diseñadora e interiorista sevillana Mercedes Eirín Gallardo fue reconocida con la Medalla de Oro al mérito en el trabajo.

Desde el estudio que fundó en 1997, Universo Eirín, Mercedes Eirin dirige a un equipo multidisciplinar, fusionando arte y diseño siempre desde una mirada conceptual y creando así productos y espacios contemporáneos. La versatilidad de su obra y los más de veinte años de experiencia, en el sector del interiorismo y la decoración, la han llevado a exponer en el Thyssen-Bornemisza de Madrid, y a que grandes coleccionistas de arte cuenten en sus colecciones, con algunas de las piezas realizadas por la artista sevillana.

AEDEEC - UNIVERSO EIRIN

Conoce más sobre Universo Eirin
Más información y relación de premiados: Iberian Press