CONVOCATORIA: MISIÓN DIRECTA HÁBITAT KAZAJISTÁN

Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior convoca a las empresas andaluzas del sector Hábitat a participar en la Misión Comercial Directa a Kazajistán, que tendrá lugar del 15 de mayo al 19 de mayo en Almaty y Astana.

MD kazajistán

Esta acción organizada por Extenda, quiere dar la oportunidad a las empresas andaluzas de promocionarse en Asia Central ya que el sector del Hábitat es uno de los sectores que generan mayores expectativas de crecimiento en los próximos años.

Kazajistán cuenta con un PIB per cápita de 10.500 USD anuales y una población de 17,5 millones de habitantes. El alza del nivel adquisitivo de la población en los últimos años, los cambios en los hábitos de vida que han hecho crecer de manera exponencial el alquiler y la movilidad, así como los avances en los modelos de distribución en Kazajstán, nos lleva a esta conclusión.

Por otra parte, Kazajstán ostenta unas cifras de importación que superan los 500 millones de euros, ya que la producción local es muy poco relevante y supone en torno al 30% del volumen total del mercado.

El sector del Hábitat andaluz tiene cabida en este escenario, situándose en el mercado con una alta calidad a unos precios competitivos, y beneficiándose del peso que ostenta la marca España en Kazajstán, la cual se asocia al diseño, moda y estilo, diferenciándose de otros proveedores chinos o rusos que copan el segmento más bajo del sector.

Para participar deberán de enviar la solicitud y justificante de pago dentro del plazo.

OTRA INFORMACIÓN


CONTACTO:  Isabel Ferraro  ifm@extenda.es  671 530 126

FECHA DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 31 de marzo 2017

FECHA DE CELEBRACIÓN: 15 al 19 de mayo 2017

MAS INFORMACIÓN: Aquí