NOVOCUADRO reinventa el arte decorativo

Los cuadros son un elemento decorativo fundamental para completar la decoración de cualquier espacio y aportar un toque personal. Atendiendo a la demanda de su público, diseñadores de interiores y entusiastas del arte, la empresa NOVOCUADRO, con sede en Málaga, ha ampliado su portfolio de cuadros y obras de arte con nuevas pinturas originales realizadas por artistas emergentes con mayor talento de España.

 

La empresa andaluza se ha hecho un hueco en el panorama del diseño de interiores gracias a sus colecciones de cuadros contemporáneos originales, creados en su mayoría por artistas españoles.

La firma ofrece una amplia variedad de cuadros de diferentes estilos y temáticas, con el objetivo de satisfacer la demanda de los profesionales del diseño de interior y proveerles de obras originales de gran creatividad.

novocuadro-2

NOVOCUADRO dispone de una extensa colección de obra original, que comprende óleos, acrílicos, acuarelas, técnicas mixtas sobre lienzo o sobre tabla de madera, obra gráfica como grabados, litografías, serigrafía, etc., todo piezas únicas o series limitadas. Los motivos también son muy variados, abarcando desde obra abstracta hasta paisajes de naturaleza o urbanos.

Además, en su taller de Málaga NOVOCUADRO diseña y fabrica una amplia gama de molduras artesanales para poder ofrecer al cliente la obra completa a su gusto. Todos los productos de la firma malagueña están orientados a satisfacer la demanda de su clientela de manera personalizada, con productos exclusivos de alta calidad.

La colaboración con arquitectos, diseñadores de interior y agentes inmobiliarios es clave en la estrategia de negocio de NOVOCUADRO, permitiendo a los clientes crear espacios atractivos completándolos con los cuadros más adecuados.

novocuadro-coleccion

 

Para mas información sobre NOVOCUADRO puede consultar su perfil en nuestro portal aquí