ANDALUCÍA EN POLONIA

Escuelas de Español para polacosHemos creado un portal digital para promocionar a las escuelas de español de Andalucía en Polonia. Aunque la web está en polaco (la ha realizado nuestra oficina comercial en Polonia) quienes visiten la web no solo encontrarán información sobre los servicios que ofrecen más de una treintena de escuelas andaluzas, sino información sobre las actividades turísticas que ofrecen cada provincia andaluza. Echadle un vistazo, y si os gusta ya sabéis que os podéis hacer fan en Facebook. A ver si se animan los polacos a venir a estudiar castellano a Andalucía!!

www.hiszpanskiwandaluzji.pl

2 pensamientos en “ANDALUCÍA EN POLONIA

  1. Estamos en disposición de suministrar biomasa para plantas de cogeneración en Polonia. hemos tenido algunos contactos y quisieramos potenciar nuestra nueva línea de negocio en este pais vecino de la CEE. Espero noticias.

  2. Hemos visto vuestra pagina y nos parece muy interesante, nosotros estamos estableciendo contacto para enseñar español en diversos lugares de centro Europa, nos gustaria algun modo de poder potenciar mas esa linea,apareciendo en su pagina.
    A la espera de noticias.
    Gracias y un saludo