Webinario IV Marcas: «Naming Internacional:¿cómo saber si necesito cambiar el nombre de mi marca para abordar el mercado internacional?»

Estimados/as señores/as:

EXTENDA – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, les invita a participar en el IV WEBINARIO ligado al Programa de Asesoramiento sobre Estrategia y Posicionamiento de Marca para la Internacionalización.

Como ya anunciamos en anteriores comunicaciones, queremos recalcar que este  Webinario IV forma parte también del ‘Programa Experto en Branding Internacional’ avalado por el prestigioso Instituto Superior de Investigación Empresarial – ISIE (https://www.isie.es) -una escuela de negocios especializada en la formación del mundo empresarial con un interesante enfoque global e internacional- que otorgará a todos aquellos profesionales que lo deseen, un certificado académico digital que les acreditará como ‘Experto en Branding Internacional’.

Condiciones de acceso al certificado: Quienes deseen obtener el certificado, deberán haber asistido al menos a 5 de los 6 webinarios, en directo, y superar un examen final.Los asistentes, podrán solicitar a Extenda el link para visualizar la grabación del webinario que les falte, al término del ciclo de webinarios.

Descripción del Webinario IV del Programa Experto en Branding Internacional’

Título: “NAMING INTERNACIONAL: ¿CÓMO SABER SI NECESITO  CAMBIAR EL NOMBRE DE MI MARCA PARA ABORDAR EL MERCVADO INTERNACIONAL?”

Sinopsis del Webinario IV:

Uno de los problemas más  críticos que afrontan las marcas en los procesos de internacionalización consiste en valorar  y validar si sus nombres de marca están preparados para salir al mercado internacional.

Esta ponencia versará sobre los conflictos más comunes que se pueden presentar  en un nombre de marca para competir en un mercado internacional; las circunstancias concretas que nos deberían obligar a cambiar  una denominación; y el proceso  de creación de un nuevo nombre para competir en el mercado internacional.

Contenidos:

Importancia del nombre en la construcción y  posicionamiento de una  marca.

Principios fundamentales del Naming: Revisión de los  requerimientos básicos para obtener un buen nombre de marca.

Razones que se pueden dar para plantearse un cambio de nombre de marca.

Posibilidades de cohexistencia del nombre original con otro para el mercado internacional.

El proceso de creación de un nuevo nombre de marca, poniendo especial enfásis en la importancia de analizar la viabilidad de registro en los mercados objetivo.

Organiza: Extenda Consultoría

Modera: Paula Rosell Martí

Fecha y hora: jueves 28 de mayo de 2020, de 12:00 a 13:00h

Ponente:

Laura Sánchez: consultora de branding estratégico, comunicación corporativa y estrategias de marketing y Directora de Proyectos en Grupo CIAC.

PARA PARTICIPAR, DEBERÁ REGISTRARSE EN EL SIGUIENTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (clic aquí)

El día de celebración del Webinario, acceda a través de esta plataforma online(clic aquí)

IMPORTANTE: El nombre de USUARIO para el acceso a la plataforma deberá ser el NOMBRE DE EMPRESA con el que se registró en el formulario de inscripción.

Si se conectan varias personas de una misma empresa, el nombre de usuario para acceder a la plataforma deberá ser NOMBRE DE EMPRESA-NOMBRE DE LA PERSONA (es decir, se aportará el nombre de la empresa, guion, y nombre de la persona). Utilice el navegador Google Chrome. Se trata de un Seminario Online totalmente GRATUITO, y lo podrá seguir desde cualquier punto a través de un equipo informático (tablet, pc, ordenador, smartphone, etc.).

Reciban nuestro más cordial saludo,

Esta acción será cofinanciada con fondos procedentes de la Unión Europea, a través del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, dotado con una contribución comunitaria del 80%.

 

 

Los comentarios están cerrados.