4ª Edición del Programa de Asesoramiento sobre Estrategia y Posicionamiento de Marcas para la Internacionalización

1300x250 nuevo logo

Desde el Departamento de Consultoría de Extenda anunciamos la apertura de la 4ª edición del Programa de Asesoramiento sobre Estrategia y Posicionamiento de Marca para la Internacionalización.

Este programa va dirigido a empresas andaluzas que se encuentran en etapas iniciales de su proceso de internacionalización y desean favorecer su entrada en mercados internacionales, así como a empresas andaluzas que cuentan con dilatada experiencia internacional y desean consolidar su posicionamiento de marca en el exterior.

OBJETIVO: fortalecer el posicionamiento y la imagen de marca de las empresas andaluzas, con objeto de mejorar su posición competitiva en los mercados internacionales.

BENEFICIOS PARA LOS PARTICIPANTES: la empresa recibirá asesoramiento totalmente personalizado, de mano de un consultor experto, en los siguientes aspectos:

  • Diagnóstico del estado actual de la marca en el proceso de internacionalización.
  • Estudio y análisis del mercado en el país objetivo, de marcas competidoras, de la estructura de oferta y de las mejores prácticas.
  • Desarrollo de una estrategia de identidad y posicionamiento de marca, enfocada a la internacionalización.
  • Recomendaciones sobre la arquitectura de marca, estrategia de comunicación, registro de marca y actuaciones que la empresa puede ejecutar para mejorar la imagen de la misma y favorecer su entrada en mercados internacionales.

Aquí os dejamos información detallada sobre la convocatoria y procedimiento de inscripción:

icon_PDF Convocatoria del Programa de Asesoramiento Sobre Estrategia y Posicionamiento de Marca para la Internacionalización 2020

icon_PDF Guion para empresas sin Plan de Internacionalización

Documento Word Solicitud de participación

Los comentarios están cerrados.