CIERRE Programa de Diagnóstico: ÚLTIMAS PLAZAS disponibles hasta el 15 de julio.

Desde el Dpto. de Consultoría de Extenda le hacemos llegar un ÚLTIMO AVISO DE CIERRE DE CONVOCATORIA de esta 18ª Edición del Programa de Asesoramiento para el Diagnóstico Del Potencial de Internacionalización de la Empresa Andaluza, cofinanciado en un 80% por Fondos FEDER.

Tal y como se detalla en las bases de la convocatoria, que fueron publicadas el 28 de diciembre de 2018 con Nº S 2018-1156, el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de julio de 2019 (próximo lunes). Se considerará completa la solicitud que sea presentada con todos los documentos requeridos conformes, dentro de la fecha indicada, sin que se contemple plazo de subsanaciones.

En caso de interés, se recomienda no agoten dicho plazo y remitan cuanto antes los 3 documentos requeridos, tal y como se indica en el punto 6 de la convocatoria adjunta, a diagnostico@extenda.es y a registro@extenda.es

 ¿Por qué participar en el Programa?

  • Me pregunto si mi empresa tiene potencial internacional y cuándo es el momento indicado para dar el salto a mercados exteriores.
  • Necesito saber cómo encaja la internacionalización en el negocio de mi empresa.
  • Ya tengo experiencia internacional pero quiero revisar mi estrategia de internacionalización y/o priorizar nuevos mercados.
  • Quiero contar con el asesoramiento de un consultor especialista en comercio internacional con dilatada experiencia para reflexionar sobre mi planificación estratégica internacional.

Algunas empresas que ya han participado   http://cort.as/-J973

Panel de consultores homologados  https://bit.ly/2XoZkXo

Para más información, puede dirigirse a diagnostico@extenda.es o al Tlf.: 954280227

Los comentarios están cerrados.