Caso de éxito: Todocristal- Programa de Implantación Internacional

TODOCRISTAL– empresa andaluza de éxito que participaron en nuestro Programa de Implantación Internacional.

todocristalAllglass System trabaja bajo la marca TodoCristal, reconocida no solo en el territorio nacional, sino en más de 40 países, donde esta empresa tiene registrada su producto estrella, una cortina de cristal sin rodamientos ni colgante que permite un deslizamiento más sencillo. La innovación ha sido su principal clave de éxito y diferenciación empresarial.

Allglass Systems reconoce y agradece el apoyo recibido por parte de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior y aconseja consultar a sus profesionales. “Extenda nos ha dado pistas e información sobre oportunidades de negocio o consultoría internacional. Recomendaría Extenda como agencia de información para exportadores”, señala el gerente de Allglass Systems.

Para los próximos años, esta empresa andaluza ya tiene sus objetivos orientados a contar con ventas en todos los países europeos y a abrir sus primeras filiales internacionales, que les permita seguir creciendo las exportaciones de sus innovadoras cortinas de cristal.

Webinario: “Importancia de la arquitectura de marca en el proceso de internacionalización”

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. – EXTENDA, empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, les invita aquellas empresas aún no inscritas, a participar en el webinario “Importancia de la arquitectura de marca en el proceso de internacionalización”.

nnew

1.INSCRÍBITE EN EL FORMULARIO DE EXTENDA (clic aquí)

2. INSCRÍBITE EN LA PLATAFORMA GOTOWEBINAR (clic aquí)

Organizado en el marco de nuestro Programa de Marcas para la Internacionalización https://extendaplus.es/consultoria/programas/marca/