Tus casos de éxito, ahora también en vídeo

¿La internacionalización es uno de los objetivos básicos de tu empresa? Seguro que tienes casos de éxito en mercados internacionales que compartir con nosotros y el resto de usuarios en los grupos sectoriales de Extenda Plus.

En nuestro objetivo de reconocer el esfuerzo exportador de las firmas andaluzas, cada caso en el exterior que los usuarios nos cuentan en el grupo de su sector en Extenda Plus, lo compartimos y difundimos a través de todos nuestros canales disponible (boletín semanal, redes sociales con casi 20.000 seguidores, noticias, etc.).

Además, algunas empresas, gracias a la colaboración de Historias de Luz, han realizado estos breves reportajes en los que cuentan su actividad y, sobre todo, su experiencia en internacionalización. Un acicate más para que aquellas firmas que todavía no se hayan animado, den el paso hacia el exterior.

Jamones Eíriz, una empresa que ha comenzado su Internacionalización de la mano de Extenda, lo que le ha permitido aumentar su producción en un 15%

Biopalet, un sistema ecológico que se encuentra en plena expansión por el mercado latinoamericano

Vellsam, compañía que se dedica a la fabricación y comercialización de bioestimulantes y nutrientes vegetales

Pevesa, es un referente dentro del sector de la biotecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>