Inscríbete en los primeros Eventos Online de Extenda Plus

La distancia, falta de tiempo o personal ya no es un problema para las empresas andaluzas interesadas en participar en las jornadas técnicas que Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior organiza. Ahora, tu empresa puede acceder al conocimiento necesario para abordar los mercados internacionales, con información técnica y profesional sobre países de oportunidad o procedimientos e instrumentos para mejorar su competencia en internacionalización, estés donde estés. Ya puedes participar en los primeros Eventos Online de Extenda Plus.

Debido a los inconvenientes lógicos de la distancia, la mayoría de empresas que participan en nuestras jornadas proceden anualmente de Sevilla y las provincias más cercanas a la sede de Extenda en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja,  motivo por el que Extenda ha puesto en marcha estos ‘eventos online ’, a través de su red profesional 2.0 Extenda Plus, que ofrecen privacidad y capacidad de interactuar a las dos partes.

Los usuarios de Extenda Plus ya pueden ver las próximas jornadas que se emitirán en streaming dentro del apartado ‘Eventos Online’ de la red. Por un lado, el 24 de septiembre la jornada sobre Marruecos y Argelia que se realizará con el apoyo de Caixabank orientada a empresas que realicen operaciones en el Magreb o que desean empezar su actividad en aquella zona y tengan dudas sobre cómo gestionar su implantación comercial.

Por otro lado, el 26 de septiembre, se abordará otro mercado de especial interés para las empresas andaluzas: Brasil. En este caso, los participantes descubrirán  los principales aspectos tributarios, jurídicos y financieros a considerar a la hora de instalarse en el país. Además, se ayudará a las empresas a plantear un cronograma y una estructura de costes realista, que les ayude a minimizar los errores y contratiempos a lo largo de este proceso.

Ambos eventos tendrán el día de la jornada una contraseña que sólo conocerán los participantes en la misma – que deben estar dados de alta en Extenda Plus –  y que les permitirá visionarla en streaming. No obstante, la opción presencial sigue estando presente para las empresas interesadas.

Si quieres conocer un poco más sobre los Eventos Online, puedes consultar la nota de prensa que publicamos al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>