El ‘Social Media’ español también se exporta

Uno de los nuevos nichos de negocio que han surgido con el ‘boom’ del Social Media son las múltiples aplicaciones que nos permiten monitorizar, analizar o simplemente gestionar las cuentas de las distintas redes sociales y profesionales existentes. En este artículo del blog «Hablando en corto« se enumeran siete de estas aplicaciones que se han creado en España y que triunfan tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras.

Entre estas nuevas aplicaciones destaca Twissues, una herramienta que permite hacer una copia de todos los tuits emitidos por un perfil, de manera que el usuario puede buscar y ordenar entre la información que publicó en Twitter y puede utilizarla como fuente informativa. El proyecto, andaluz, de momento, ya ha dado un pequeño paso en Estados Unidos y tienen un interesante futuro por delante.

Podéis conocer ésta y otras aplicaciones españolas de interés para la gestión de vuestras redes sociales en 7 Herramientas de social media ‘made in Spain’ que triunfan (dentro y fuera de España).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>