ICEX pone en marcha las Jornadas de Partenariado Multilateral para el Desarrollo

ICEX España Exportación e Inversiones junto con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Quito, lleva a cabo entre el 17 y el 19 de junio la primera edición de las Jornadas de Partenariado Multilateral para el Desarrollo, que se celebrarán en la ciudad de Quito (Ecuador).

El Partenariado incluirá encuentros sectoriales con representantes de las principales instituciones de financiación multilateral, la Administración local y empresas públicas relevantes a efectos de licitaciones, que actúan como agencias ejecutoras.

Asimismo, se facilitará a las empresas españolas participantes el contacto con empresas y entidades locales, orientado a la identificación de oportunidades concretas de cooperación y de socios locales con los que desarrollar proyectos. Para las empresas que así lo soliciten, se elaborará una agenda individual de entrevistas con empresas locales de su sector.

Esta actividad está dirigida a empresas relacionadas con los sectores de infraestructura, energía (depuración y tratamiento), agricultura e industria agroalimentaria.

El periodo de inscripción finaliza el 17 de mayo de 2019. Para inscribirte puedes hacerlo aquí.

Ver comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>