Abierta convocatoria para una jornada sobre «Posibilidades de Financiación de Proyectos y Operaciones Internacionales a través del Blending»

Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Cofides y la Cámara de Comercio de Sevilla organizan la «Jornada técnica sobre Posibilidades de Financiación de Proyectos y Operaciones Internacionales a través del Blending”, que se celebrará en la sede de Extenda en Sevilla, el jueves 6 de abril de 2017 (Calle Marie Curie, 5 – Isla de la Cartuja). 

COFIDES se acreditó hace unos meses como entidad delegada para la gestión del presupuesto de la Unión Europea para la cooperación al desarrollo. Dicha acreditación abre nuevas posibilidades de financiación para las empresas españolas a través del Blending, una fórmula que permite combinar financiación no reembolsable (subvenciones) de la Unión Europea con financiación reembolsable (vía préstamo o capital) de COFIDES.

Asimismo, en la jornada se darán a conocer por parte de EXTENDA los servicios de consultoría relacionados con la financiación de la actividad internacional.

La inscripción, así como concertar entrevistas personales con COFIDES o EXTENDA, la pueden hacer fácilmente online a través de este enlace:

http://bit.ly/2mrQZ5C

Para consultar las bases completas de esta acción pueden entrar en este enlace:

http://www.extenda.es/web/opencms/convocatorias/lectorPdf.jsp?vista=DOC&id=991&ejercicio=2017 10

Luis González Romero
Departamento de Consultoría

Área de Planificación y Estrategia

Tel. Directo: 671530144 (Extensión Corporativa: 630144)

lgr@extenda.es

Ver comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>