CURSO ONLINE DE MERCADOS MULTILATERALES – 10 RAZONES

 

  1. Es un mercado de 200.000 Mill.USD/año.

  2. Es un mercado con necesidad de consultoría y de prestación de servicios.

  3. El coste es testimonial, comparado con los valiosos conocimientos que va a adquirir (y con el coste de matrícula de cursos semejantes).

  4. Si no se incorpora a este curso, no tendrá otra oportunidad de formarse en mercados multilaterales en este año (los principales cursos de este tipo en España ya han finalizado este año, y los pendientes de realizarse son de larga duración, más de 500 horas).

  5. Es práctico y está al día: los formadores son expertos consultores en activo y licitadores con éxito en los mercados multilaterales.

  6. Desde el principio, accederá a las licitaciones de todos los entes multilaterales por medio de los portales de las principales entidades, y por medio de la suscripción gratuita al servicio de alertas y buscador de licitaciones, que se ofrece en exclusiva a los participantes: antes de irse de vacaciones, conocerá las fuentes y ya puede contar un repertorio de licitaciones a las que presentarse.

  7. No es sólo un curso, es un programa de consultoría personalizado: al finalizar el curso habrá confeccionado el plan de actuación multilateral de su empresa, con el apoyo de los formadores y por medio de tres sesiones individuales.

  8. Durante el curso entrará en contacto con otras empresas afines a la suya e interesadas en mercados multilaterales, lo que es esencial para futuras alianzas y colaboraciones, tan necesarias en este sector. También entrará en contacto con expertos de varias de las principales entidades, que impartirán videosesiones.

  9. Tiene las ventajas de la formación online, y la calidad de los mejores programas de formación para empresas, resultado de catorce ediciones anteriores celebradas.

  10. Si ya lo ha cursado, probablemente sea útil que otros compañeros también lo realicen, para fortalecer las competencias del equipo en este mercado.

Para consultar y descargar las bases de la convocatoria, pulse aquí.

Para acceder al formulario de inscripción y descargarlo, pulse aquí.

Luis González Romero
Departamento de Consultoría
Área de Planificación y Estrategia
Tel. Directo: 671530144 (Extensión Corporativa: 630144)
lgr@extenda.es

EXTENDA-Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Junta de Andalucía)
Marie Curie, 5 – Isla de la Cartuja
41092 Sevilla (España)
Centralita: +34 954 28 02 27
Fax: +34 955 12 82 81

www.extenda.es
Visite el Portal del Club Multilateral de Andalucía:
https://extendaplus.es/clubmultilateral/

Ver comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>