SEMANA EJECUTIVA INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE COMPRAS-Roma

Logo ebrdDel 23 a 31 de enero 2016, la Universidad de Roma Tor Vergata acogerá un curso de una semana de duración, dedicadoa ayudar a los ejecutivos se enfrentan a los actuales desafíos globales de la contratación. Este centro tiene en el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo-BERD a su principal patrocinador y socio.

Es una oportunidad actualización importante para los ejecutivos de adquisiciones en las organizaciones públicas y privadas.

Convocatoria: SEMANA EJECUTIVA INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE COMPRAS
Diseñado para proporcionar una experiencia de superación profesional para los altos directivos de las empresas públicas y privadas de todo el mundo, este curso intensivo de ocho días se llevará a cabo en el magnífico escenario del siglo XVI Villa Mondragone situado en las pintorescas colinas por encima de Roma, Italia, para un selecto grupo de entre 10 y 20 profesionales, como una forma de ayudar a los gerentes a abordar las complejas e interdependientes cuestiones de contratación.

Esta atractiva experiencia de inmersión incluirá mesas redondas, conferencias y actividades de formación impartidos por destacados académicos, expertos internacionales, profesionales de adquisiciones con experiencia y personal profesional de alto nivel de las instituciones financieras internacionales.

Al final de la semana, los participantes serán capaces de mejorar significativamente sus habilidades para tomar decisiones de negocio integradas y estratégico dentro de sus organizaciones, y estarán en una mejor posición para asesorar y capacitar a personal de adquisiciones de su empresa hacia el logro de la misión de la institución.

Para más detalles sobre la próxima Semana Ejecutivo Internacional en Gestión de Compras, consulte la web

http://masterprocurement.eu/ppm/iew-introduction/

Se ruega a los candidatos interesados enviar su CV y carta de motivación a la mayor brevedad, a la dirección de correo electrónico siguiente:

executive.procurement@uniroma2.it

Ver comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>