Foto del perfil de extenda

por

Andalucía Económica presenta el VII Ranking de Empresas Exportadoras Andaluzas

el 30 junio, 2017 en Multisectorial

La empresa andaluza ya mira de frente al mercado exterior. Ha entendido que la internacionalización es una estrategia de crecimiento y competitividad y su inmersión en otros países avanza con celeridad. Tanto, que para el Gobierno andaluz Andalucía es “el motor exportador” de España, convertida en la segunda región más exportadora al registrar en 2016 unas ventas de más de 25.600 millones de euros, y un superávit de la balanza comercial de 1.448 millones de euros.

 

ranking-empresas

Descubre las 32 primeras empresas exportadoras de Andalucía

 

Ayer jueves tuvo lugar la presentación pública de la VII edición del ‘Ranking de empresas exportadoras andaluzas‘, que elabora anualmente la revista Andalucía Económica, y que se trata del primero de estas características que se publica en nuestra Comunidad. Esta nueva clasificación empresarial se inserta en el número de junio de la revista que incluye, además, un especial dedicado a la exportación; y la segunda parte del ‘Ranking de las 1.200 mayores empresas en Andalucía’ (provincial).

El acto contó con las intervenciones de Gaspar Llanes, presidente de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía; Antonio Carillo, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA); Tomás de la Cruz, consejero delegado de Andalucía Económica; Álvaro Portes, director regional de Cesce; y Miguel Palacios, director general de Metalurgia de Atlatic Copper. La presentación tuvo lugar en el Club Antares de Sevilla, a las 21.15 horas.

Ranking Empresa Exportadoras de Andalucía: las 32 primeras

 

Los comentarios están cerrados.