Foto del perfil de extenda

Consulta la Memoria anual de actividades de Extenda en 2015

el 30 junio, 2016 en Multisectorial

Desde EXTENDA-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., nos complace remitirle el enlace a nuestra Memoria Anual 2015, un atractivo documento en formato digital que repasa nuestra actividad en el pasado ejercicio. De esta forma, queremos dar cuenta de la labor de apoyo a la internacionalización que realizamos en favor de la empresa andaluza, y también de la actividad de atracción de inversión extranjera que desarrollamos, reflejando de manera transparente el uso que hemos dado a los recursos públicos con los que nos dota la Junta de Andalucía.

portada memoria Extenda 2015

Un año más, desde EXTENDA hemos tenido la confianza de un número récord de empresas andaluzas, hasta 3.568 sociedades, que utilizaron nuestros programas y servicios para el desarrollo de su estrategia internacional, generando hasta 8.350 participaciones en las 938 acciones organizadas por EXTENDA. Números récords, que equivalen a dar servicio a cuatro de cada cinco exportadoras regulares que hay en Andalucía o a una de cada cinco empresas que realizaron alguna venta al exterior en 2015 desde nuestra comunidad.

Los comentarios están cerrados.