Foto del perfil de extenda

por

Málaga acoge la edición andaluza de IMEX, la mayor feria de negocio internacional de España

el 26 octubre, 2015 en Sin categoría

Vuelve IMEX Andalucía. Este año se está celebrando durante el  18 y 19 de noviembre en Málaga organizado por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y la revista especializada en internacionalización Moneda Única. Se trata de la segunda colaboración público-privada en la organización de esta feria de negocio internacional y comercio exterior multisectorial celebrada en Andalucía con alcance regional, que contará con la representación comercial de 45 países, con los que los más 1.151 profesionales de 650 empresas están manteniendo reuniones de negocio.

 

facebook

 


 

IMEX, Impulso Exterior, es la primera y más importante feria de negocio internacional que tiene lugar en España. Organizada por la revista especializada Moneda Única, desde hace 13 años se celebra en Madrid y en los últimos años, lo hace también en algunas de las comunidades autónomas más exportadoras. En esta edición de 2015 se ha seleccionado Málaga para acercar las ventajas de este evento a la zona e impulsar la participación de las empresas de Andalucía Oriental.

Sigue toda la actualidad de IMEX Andalucía en nuestro blog www.extendaplus.es/imex y en el hashtag #IMEXAndalucía en Twitter.

Los comentarios están cerrados.