Foto del perfil de extenda

por

Más de 1.300 empresas en los Eventos Online

el 12 agosto, 2015 en Multisectorial

En 2013 comenzamos a ofrecer el servicio de streaming para las jornadas que organizamos en la sede de Extenda en Sevilla. Casi dos años después han sido 1.310 empresas andaluzas las que han asistido de manera virtual a las jornadas y presentaciones organizadas por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior. En total se han celebrado 55 eventos que han sumado un total de 1.373 participaciones.

extenda - banner 427x288 eventos online v1 SEPT13-01

Desde su inicio, los Eventos Online han ido evolucionando y ya se publican jornadas exclusivamente online (un total de 23 han sido emitidas de este modo) a través de los canales sectoriales que Extenda Plus mantiene para los sectores de arquitectura, energías renovables y jurídico-fiscal.

Estos datos suponen que más del 30% de la participación en las jornadas en las que Extenda da la opción de seleccionar entre la posibilidad de visionar online el contenido o acudir presencialmente al lugar del celebración, se realiza a través de los ‘Eventos Online’ en Extenda Plus.

Empresas andaluzas

La distancia, falta de tiempo o personal ya no es un problema para las empresas andaluzas interesadas en adquirir el conocimiento necesario para abordar los mercados internacionales, con información técnica y profesional sobre países de oportunidad o procedimientos e instrumentos para mejorar su competencia en internacionalización.

De este modo Extenda seguirá ofreciendo este servicio que da la posibilidad de participar activamente en más de medio centenar de jornadas al año desde su propia mesa de trabajo en la sede de su empresa por streaming tv, a través de los  ‘Eventos Online’ de Extenda Plus (www.extendaplus.es), la primera red profesional 2.0 de la internacionalización, en la que ya participan más de 4.600 usuarios profesionales de los cuales más de 3.500 son empresas.

En las acciones que se han desarrollado a través del servicio de ‘Eventos Online’ en los últimos meses, se han tratado temas como las energías renovables en Brasil, Colombia y Marruecos; mercados agroalimentarios como el marroquí, el kosher o el halal; las oportunidades de negocio en Corea del Sur y Vietnam; el sector hábitat en Perú; nuevos mercados como Kazajistán y Uzbekistán y las claves para impulsar el marketing digital en empresas culturales.

Descubre todos los Eventos Online disponibles en nuestro archivo al que puedes acceder aquí.

Los comentarios están cerrados.