Foto del perfil de extenda

por

Oportunidades de negocio e inversión en el Encuentro Empresarial Andalucía-Marruecos

el 9 febrero, 2015 en Sin categoría

Con el objetivo de dar a conocer a las empresas andaluzas las oportunidades de negocio existentes en los principales sectores de la economía marroquí y las que el país Alahuita genera también para el tejido empresarial andaluz en distintos mercados africanos, la Junta de Andalucía, la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la Confederación General de Empresas de Marruecos (CGEM) han convocado un encuentro empresarial conjunto Andalucía-Marruecos. 

 

20150213_m.cover-facebook

El próximo 21 de febrero en el Pabllón hassán II del Parque Tecnológico Cartuja (Sevilla) se celebrará este encuentro para fomentar las relaciones comerciales y posibilidades de inversión entre ambos territorios. La cita contará no sólo con la participación activa al máximo nivel de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y la Confederación General de Empresas de Marruecos (CGEM); sino también de la Embajada de Marruecos en España; la Agencia Marroquí de Promoción de Inversiones y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

En esta cita de negocios habrá espacio para analizar las herramientas y claves para hacer negocios en Marruecos, así como los sectores de interés para las firmas de la comunidad en el país vecino. Igualmente, se darán a conocer los apoyos del Gobierno Marroquí para invertir en el territorio y las posibilidades de colaboración para facilitar las exportaciones de nuestra comunidad hacia los mercados de gran oportunidad que están surgiendo en el África Subsahariana y a los que se puede acceder desde Marruecos.

Además del foro de ponencias y mesa redonda, el encuentro desarrollará un ámbito de negocio a través de reuniones B2B concertadas entre empresas andaluzas y marroquíes asistentes.

Consulta el programa del Encuentro.

Los comentarios están cerrados.