Foto del perfil de extenda

por

Nuevo récord de participación en Premios Alas: más de 150 empresas andaluzas compiten por uno de los galardones

el 3 noviembre, 2014 en Multisectorial

Un total de 155 empresas han presentado su candidatura y competirán en la XII edición de los Premios Alas a la Internacionalización de las Empresas Andaluzas. Una cifra que establece un récord por segundo año consecutivo y demuestra el trabajo en internacionalización que han realizado las empresas de la región en los últimos años.

Estas empresas optarán a los cuatro premios a concurso, Iniciación a la Exportación (60 candidaturas), Empresa Exportadora (otras 60 empresas participantes), Implantación en el Exterior (20 empresas) y Ecommerce Internacional, la categoría estrenada en esta XII edición de los premios que ha recibido ya 15 solicitudes de empresas que tienen en el comercio online una parte importante de su actividad. La quinta empresa, que resultará premiada en la categoría Trayectoria Internacional, es elegida directamente por el jurado final.

Sigue las novedades y los resultados de los jurados provinciales, que se celebrarán del 17 al 20 de noviembre, en nuestro blog www.extendaplus.es/premiosalas.

 

Los comentarios están cerrados.