Foto del perfil de extenda

por

Cerrado el plazo para participar en Premios Alas 2014

el 2 septiembre, 2014 en Extenda Plus

Extenda cierra el plazo de presentación de solicitudes para los XII Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza. Con los Premios Alas se quiere distinguir a las empresas de la comunidad presentes en los mercados exteriores y contribuir a fortalecer la internacionalización de la economía andaluza.

cabecara-alas-fecha

Este año, los premios se entregarán en cinco categorías, una de ellas de estreno (Ecommerce Internacional):

Iniciación a la Exportación, para las empresas que comienzan su actividad internacional.

Empresa Exportadora, que reconoce a las firmas con ventas exteriores consolidadas que van abriendo mercados.

Implantación en el Exterior, para empresas con inversión internacional.

Trayectoria Internacional, para compañías que tenga consolidada su presencia y reconocimiento en los mercados internacionales, habiendo contribuido a dar a conocer Andalucía, y pudiendo entregarse también a una institución o persona especialmente vinculada a la actividad de la internacionalización.

Ecommerce Internacional, nueva categoría añadida esta edición para aquella empresa que en el desarrollo de su actividad exterior emplee de forma sistemática y planificada el comercio electrónico o ‘ecommerce’, con la tecnología como método y fin de la comercialización.

Sigue el día a día de los Premios, conoce a anteriores ganadores y descubre las claves de cada categoría en www.extendaplus.es/premiosalashttp://bit.ly/alasweb

Los comentarios están cerrados.