Foto del perfil de extenda

por

Consulta la Memoria Extenda 2013

el 2 julio, 2014 en Extenda Plus, Multisectorial

Extenda publica un nuevo año su Memoria Anual, un documento que sirve para mostrar la labor de apoyo a la internacionalización que durante el año se realizó en favor de la empresa andaluza, así como las acciones orientadas a la atracción de inversión extranjera en un año clave para la entidad, con el cierre de la ejecución del IV Plan de Internacionalización de la Economía Andaluza 2010-2013 y la preparación del V Plan 2014-2020.
Haz clic en la imagen para consultar la Memoria Extenda 2013

Haz clic en la imagen para consultar la Memoria Extenda 2013

En este último año las empresas andaluzas que Extenda apoya, han logrado superar en 6.000 millones de euros los objetivos exportadores fijados por el Gobierno andaluz y los agentes económicos y sociales para el desarrollo del IV Plan, cerrando 2013 con casi 26.000 millones en ventas al exterior, un 80% más que en 2009. Estas empresas son las verdaderas protagonistas del salto histórico del comercio exterior andaluz. 

En total han sido 2.858 empresas las usuarios de los servicios de Extenda en 2013. Además, hemos recibido la colaboración y el esfuerzo de coordinación con otras entidades públicas y privadas, especialmente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, de la que dependemos, para sumar apoyos y esfuerzos, con el fin de que la internacionalización esté al alcance y sea un objetivo de todos los profesionales, emprendedores y empresas andaluzas desde el inicio de sus proyectos para, de esta forma, llegar juntos cada vez más lejos.

Los comentarios están cerrados.