Foto del perfil de extenda

por

277 empresas de 23 países están ya inscritas en ADM Sevilla 2014

el 22 abril, 2014 en Industria

En poco más de un mes Sevilla volverá a ser el centro de atención de la industria aeroespacial mundial. Del 3 al 6 de junio las empresas acudirán al mayor evento de negocios del sector en España: ADM Sevilla 2014, donde ya están apuntadas 277 empresas de 23 países (casi la mitad extranjeras), una cifra muy cercana a las 288 que participaron en la anterior edición, en 2012.

De las 277 empresas participantes hasta la fecha en ADM, 127 son extranjeras y 150 españolas. Destaca la presencia de 12 grandes contratistas internacionales (OEMs), entre los que se encuentran los cuatro grandes fabricantes mundiales: Boeing, Airbus Group, Bombardier y Embraer. También las chinas COMAC, AVIC y CATIC; la francesa Dassault Aviation; la británica Augusta Westland; la italiana MBDA y las españolas General Dynamics European Land Systems e Iberia Mantenimiento.

Es muy importante también la participación registrada hasta la fecha de 33 Tiers 1 (fabricantes de primer nivel), ocho clusters aeroespaciales de cinco países, incluido el cluster europeo, que agrupan a más de medio centenar de empresas más.

Además, en el blog del sector aeroespacial puedes estar al día de todas las novedades sobre el evento y consultar los datos más interesantes del sector en una serie de infografías que publicaremos las próximas semanas. La primera, con algunos de los datos más relevantes del sector aeronáutico en Andalucía, la puedes consultar completa si haces clic en la imagen:

andaluciavuela

 

Los comentarios están cerrados.