Foto del perfil de extenda

por

Entra a formar parte del catálogo online de ‘Logística Andalucía’

el 17 marzo, 2014 en Industria

Extenda lanza un nuevo portal sectorial: `Logística Andalucía´, la tercera iniciativa que la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, ha puesto en marcha para para su estrategia de promoción 2.0. con programación de apoyo a las empresas andaluzas en internet.

logistica2

En este nuevo portal `Logística Andalucía´ (https://extendaplus.es/logisticaandalucia/) las empresas andaluzas del sector pueden crear fichas con sus servicios para formar parte de un catálogo online que será utilizado en las acciones de promoción online de Extenda y servirá de escaparate exterior.

logistica1Además, durante las próximas semanas, Extenda ha organizado, en colaboración con las distintas Autoridades Portuarias andaluzas, una serie de jornadas denominadas “La importancia de gestionar la logística” para presentar esta herramienta a las firmas del sector. La primera sesión se celebró el pasado día 13 de marzo en la sede de la Autoridad Portuaria de Algeciras. Las próximas fechas de celebración de dichos talleres serán el día 25 de marzo en la Autoridad Portuaria de Málaga, el día 1 de abril en la sede de la Autoridad Portuaria de Sevilla, y el 3 de abril en Almería. En próximas se anunciará la presentación en la Autoridad Portuaria de Huelva. Consulta la convocatoria aquí y descarga la solicitud de participación.

Este servicio, en el que destaca la construcción de portales web de sectores, subsectores y productos en su red profesional 2.0. Extenda Plus, se inició con la creación de los portales de `Moda Andalucía´ y `Arquitectura Andalucía´. A través de estos portales se diseñan y ejecutan acciones de promoción en internet hacia el mercado internacional, y en beneficio de las empresas que participen con sus propios blogs de productos y servicios.

Los comentarios están cerrados.