Foto del perfil de extenda

por

¿Has estado en América Latina con el apoyo de Extenda?

el 14 enero, 2013 en Agroalimentario, Consumo, Extenda Plus, Industria, Multisectorial, Servicios

Durante 2012, un total de 552 empresas andaluzas que mostraron interés por el mercado latinoamericano, recibieron el apoyo de Extenda. Esta cifra, supone un notable crecimiento del 38,7% con respecto a 2011, especialmente en sectores como la ingeniería, construcción y gestión de servicios públicos.

Los servicios prestados por Extenda tradicionalmente hacia Latinoamérica son en su mayoría destinados a firmas con un importante nivel en internacionalización, y se tratan en su mayoría de proyectos individuales de su Red Exterior, apoyo para la implantación exterior, ferias individuales, información o misiones comerciales directas o asesoramiento en licitaciones internacionales.

Si has utilizado alguno de estos servicios durante 2012, queremos escuchar tus casos de éxito, tus experiencias o dificultades en el mercado latinoamericano y que las compartas con el resto de empresas de tu sector en uno de los grupos sectoriales que tenemos en Extenda Plus.

La mayoría de compañías que han trabajado en este mercado con nosotros tienen como actividad principal la ingeniería, asesoramiento técnico, fabricación de aceite de oliva, servicios técnicos de arquitectura, elaboración de vinos y fabricación de muebles. Todas con su espacio propio dentro de esta red, sólo tienes que buscar tu macrosector y ver el listado de grupos asociados:

Anímate y difunde tus experiencias en los mercados internacionales.

Los comentarios están cerrados.