Foto del perfil de extenda

por

Solicita un becario Extenda experto en comercio exterior (Convocatoria cerrada)

el 11 octubre, 2012 en Multisectorial

Listado provisional: 7 de noviembre

¿Quieres tener a un profesional en comercio exterior de prácticas en tu empresa? Abrimos la segunda fase de la convocatoria de Extenda Becas de Internacionalización en la que las empresas andaluzas que lo deseen pueden solicitar su inscripción hasta el próximo 2 noviembre

Este servicio permite a las empresas andaluzas disfrutar de un becario en prácticas durante un periodo máximo de doce meses y siempre y cuando su actividad esté relacionada con la internacionalización. Los interesados ya pueden consultar las bases y completar la solicitud on-line.

Las empresas tienen 120 becarios para elegir que pueden conocer en este mapa interactivo que se puede consultar aquí: Mapa Becarios Extenda 2012

Estos 120 profesionales pasaron un proceso selectivo de entre 2.853 solicitudes y han pasado en su primera fase por 53 países, incluso en algunas zonas de alto interés para las empresas andaluzas se han destinado más de uno, como a China, donde han estado un total de 11; Estados Unidos y el área del Magreb, con nueve en cada uno de los mercados, o seis en Oriente Medio.

El objetivo de las Becas Extenda es formar a expertos andaluces en comercio internacional y que estos inicien su carrera profesional apoyando la internacionalización de las empresas de la comunidad o emprendiendo su propio proyecto empresarial. En este sentido, el programa ‘Extenda Becas de Internacionalización’ mantiene un nivel de empleabilidad del 79%, e incluso en un año tan perjudicial para el empleo como 2012, hasta 30 de los 41 becarios que finalizaron sus dos años de formación alcanzaron un empleo en la empresa en que lo desarrollaron o en otras.

Estas becas formativas están cofinanciadas en un 80% por el Programa Operativo Fondo Social Europeo Andalucía 2007-2013.

Los comentarios están cerrados.