Foto del perfil de extenda

por

Extenda lanza un nuevo servicio de asesoramiento para la internacionalización

el 10 septiembre, 2012 en Multisectorial

Desde Extenda continuamos con nuestra labor de apoyo a la internacionalización de las empresas andaluzas. Por eso, orientado a la firmas que dan sus primeros pasos en el exterior, ofrecemos el nuevo servicio de `Asesoramiento para la Internacionalización de la Pyme Andaluza´.

Con este servicio, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, `Programa Operativo Fondo Social Europeo para Andalucía 2007-2013´, las empresas recibirán un apoyo individualizado y a la medida para abordar la toma de decisiones, así como apoyo en la búsqueda de recursos humanos especializados en comercio internacional.

Con este programa los técnicos especializados de Extenda se ponen a disposición de la empresa andaluza para analizar su situación y concretar planes de actuación detallados a lo largo de varias reuniones. De este modo el proceso se realiza conjuntamente entre la empresa y Extenda, que ofrecerá apoyo permanente y pondrá a su disposición un método de reflexión y análisis para su internacionalización.

La información completa sobre la convocatoria y la solicitud de participación a la misma, la podéis encontrar aquí:

Extenda Asesoramiento para la Internacionalización de la Pyme Andaluza

Proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo

PROGRAMA OPERATIVO FONDO SOCIAL EUROPEO PARA ANDALUCIA 2007-2013. PROYECTO DE INVERSION: 2011001327 – Consultoría Internacional

 

Los comentarios están cerrados.