Foto del perfil de extenda

por

Cuéntanos tu experiencia en los mercados internacionales

el 26 mayo, 2012 en Multisectorial

historiasLos datos de las exportaciones andaluzas en 2011 nos dan la razón: las empresas andaluzas están tomando cada vez más protagonismo en el mercado exterior. Andalucía es la tercera comunidad autónoma en exportaciones y 2011 fue un año récord en las cifras de comercio exterior. Estos datos han sido posibles por el esfuerzo y la valentía de las empresas andaluzas que decidieron continuar con su estrategia internacional o dar por primera vez el paso hacia la internacionalización. Muchas de estas aventuras internacionales no hubieran sido posibles sin un ejemplo a seguir o una referencia similar. Por eso, queremos que las empresas andaluzas se animen a comentar y contar a todos los usuarios de Extenda Plus su propia experiencia en otros países. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, sólo tienes que unirte a Extenda Plus y entrar en el grupo de tu sector. Tenemos cinco grandes grupos (Agroalimentario, Consumo, Industria y Tecnología, Servicios y Multisectorial) y multitud de subgrupos específicos para tu actividad. Muchas empresas están esperando a conocer tu historia para dar el paso.

2 respuestas a Cuéntanos tu experiencia en los mercados internacionales

  1. Enhorabuena Francis,
    Espero que podáis seguir llegando a más lugares del mundo. Nosotros os ofrecemos nuestra mano para el mercado extranjero, en especial de los Países Bajos.

    Un saludo

  2. ¡Buenos días!

    Nos complace compartir con ustedes que aistec soluciones acústicas ha conseguido cerrar su primer proyecto en Marruecos, después de muchos meses de trabajo y viajes.

    Entramos en el mercado marroquí con un proyecto de acondicionamiento acústico para la cafetería, Délices-ice, de nueva construcción en el centro de Kenitra, a hora y media de la capital marroquí, Casablanca.

    El proyecto consiste en el estudio e instalación de paneles acústicos y decorativos suspendidos del techo de la planta baja y superior de la cafetería, otorgando al lugar de un toque decorativo innovador y proporcionando la mejor acústica deseable para conversar, mientras se escucha una agradable música de fondo, tomando un típico té moruno.