Foto del perfil de extenda

por

Moverse en Extenda Plus es bastante sencillo.

el 24 septiembre, 2011 en Extenda Plus

Sólo seis sencillos pasos para comenzar a trabajar en Extenda Plus. Para más ayuda sobre las funcionalidades de la plataforma puede hacer clic en el botón tutoriales o contacta.

1.- Registrate.

2.- Activa tu cuenta mediante el mail que te enviamos.

3. Recibirás un correo para unirte al grupo de tu empresa o crearlo. Encuentra aquí a tus compañeros de trabajo.

4.- Crea el blog de tu empresa para mostrarles a todos que haceís, cuáles son vuestras ultimas novedades y vuestros éxitos. Esto permitirá que otros os conozcan mejor y podrá ser vuestra carta de presentación ante las oportunidades que surgan en la red.

5.- Únete al grupo del sector en el que operas. Allí encontrarás noticias, últimas novedades, convocatorias, a otras empresas de tu sector o con intereses en él, y a los técnicos de Extenda.

6. Busca contactos, personas que pertenecen a empresas con las que teneís intereses comunes, con las que crear sinérgias y que podrían dar a pie a nuevas oportunidades de negocios.

 Los grupos en Extenda Plus son la forma más facil y sencilla de relacionarse en la red. Se organizan de manera jerarquica, permitiendo especificar y filtrar la información que emitimos y recibimos.Así en Extenda PLus hay Grupos y Subgrupos.Puedes encontrar dos tipos de grupos: abiertos y privados.Los grupos abiertos son aquellos en los que todo usuario puede participar. Corresponden a grupos creados alrededor de los macrosectores en los que opera Extenda y pueden contener subgrupos especializados en diferentes sectores. Participa en ellos para intercambiar impresiones con otros usuarios y para encontrar a los Técnicos de Extenda de cada sector.

Los grupos privados están administrados por un usuario que decide que comparte y con quién. Esta pensado distribuir, compartir y debatir contenidos reservados a unos usuarios determinados. El grupo aparecerá en las listas de los Grupos de Extenda Plus pero su muro sólo será visible para aquellos que estén adscritos a él.

Los comentarios están cerrados.