Reunión con la Agencia de Desarrollo Turca (Región mar negro)

A finales de marzo, ocho representantes de la Agencia de Desarrollo de la región media del Mar Negro (Turquía) visitaron Andalucía con el objetivo de intercambiar conocimientos y conocer de cerca experiencias en el ámbito de la economía verde, la economía azul y smart cities.

Meeting of BIOAZUL with the Middle Black Sea Development AgencyLa Agencia de Desarrollo de la región media del Mar Negro es una reconocida institución internacional que persigue el desarrollo económico, social y cultural de las cuatro ciudades situadas en esta zona de Turquía (Samsun, Amasya, Tokat y Çorum) de manera sostenible.

Con ese propósito, organizaron el pasado 29 de marzo una reunión en conjunto con BIOAZUL y el clúster Andalucía Smart City en ESESA. Durante este encuentro, BIOAZUL tuvo la oportunidad de presentarles su experiencia en el ámbito de ingeniería de aguas, concretamente sobre soluciones descentralizadas para el tratamiento de aguas industriales y urbanas, las cuales resultaron de gran interés para la delegación. Además, se habló sobre la posibilidad de cooperar en el futuro en proyectos de I+D+i en el marco de Horizonte 2020.

Desde BIAOZUL estamos muy contentos con el desarrollo de la reunión y esperamos que se hayan sembrado las semillas para una colaboración próxima.

Ver comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <iframe id="" class="" title="" style="" align="" frameborder="" marginwidth="" marginheight="" scrolling="" width="" height="" src=""> <span class="">