Encuentro empresarial SwitchMed en Marruecos

Con el impulso de la Organización de Desarrollo Industrial de Naciones Unidas (UNIDO), esta semana tiene lugar en Casablanca, Marruecos, el evento SwitchMed Business Networking.

SwitchMed Business Networking Implemented by UNIDO in MoroccoEste evento nace con el objetivo de promover la transferencia de tecnologías eco-eficientes desarrolladas bajo los diferentes programas financiados por la UE entre empresas europeas y empresas de la zona sur del Mediterráneo, de manera que se fomenten las futuras sinergias entre estas empresas, se de la oportunidad de alcanzar ventajas competitivas comunes en innovación y en el uso eficiente de recursos  y se impulse el desarrollo de una economía circular.

Programa

  • El evento comenzará con una bienvenida e introducción que contará con la presencia de miembros de UNIDO y representantes de la delegación de la UE en Marruecos.
  • Y finalmente habrá un tiempo dedicado para encuentros B2B entre los representantes Europeos de los proyectos de eco-innovación y las empresas marroquíes interesadas en colaboraciones comerciales y/o industriales.

Puedes consultar la agenda y todos los detalles del evento aquí. 

Ver comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <iframe id="" class="" title="" style="" align="" frameborder="" marginwidth="" marginheight="" scrolling="" width="" height="" src=""> <span class="">