Andalucía Smart City, una alianza prometedora

El pasado martes 29 de junio tuvo lugar en Sevilla la Asamblea general del Clúster Andalucía Smart City, en la que más de un centenar de sus miembros estuvieron presentes para conocer a los nuevos asociados, entre los que BIOAZUL tiene el placer de incluirse.

El Clúster Andalucía Smart City es una alianza de empresas privadas e instituciones andaluzas que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes, entendidas así por ser eficientes, sostenibles y confortables.

La consecución de este objetivo se realiza a través de la cooperación entre dichas entidades, lo que produce generación de empleo y de riqueza en los propios núcleos urbanos mediante el aumento de la competitividad empresarial. La cifra actual de asociados, desde esta fecha tras esta asamblea queda fijada en 167 miembros.

Mariano Barroso, presidente de Andalucía Smart City también quiso poner de manifiesto el trabajo realizado desde el Clúster para potenciar la internacionalización de las empresas e instituciones asociadas y la incorporación al mismo de las principales universidades y parques científicos y tecnológicos andaluces.

Ver comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <iframe id="" class="" title="" style="" align="" frameborder="" marginwidth="" marginheight="" scrolling="" width="" height="" src=""> <span class="">