Misión Comercial Directa a Turquía

Turquía es un país con una industrialización consolidada en continuo crecimiento. Un elevado porcentaje de esa industria necesita del recurso agua para sus procesos, teniendo el país un elevado estrés hídrico, lo que hace que el sector del tratamiento de aguas ofrezca interesantes oportunidades de negocio. Bioazul ofrece servicios de diseño e implementación de plantas de tratamiento de aguas industriales, para vertido o reciclaje de las aguas, que podrán hacer de ese crecimiento industrial un crecimiento sostenible.

Por todas estas razones, Bioazul participará del 15 al 19 de febrero en la Misión Comercial Directa a Turquía, convocada por Extenda, para los sectores de Infraestructuras, Medio Ambiente y Energía. Durante el transcurso de la Misión, Bioazul tendrá la oportunidad de reunirse con relevantes empresas y administraciones públicas con intereses en el campo del tratamiento de aguas.

Ver comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <iframe id="" class="" title="" style="" align="" frameborder="" marginwidth="" marginheight="" scrolling="" width="" height="" src=""> <span class="">