TURAS en Greencities 2015

El pasado 7 de octubre de 2015 tuvo lugar en Málaga, en el marco de la feria Greencities y, más concretamente dentro de la sección Greenlab, la jornada “TURaS, por un modelo de ciudades europeas resilientes”. En ella se expuso la experiencia de la ciudad de Málaga, y específicamente de BIOAZUL, dentro del proyecto europeo TURaS, en el que se trabaja para convertir las ciudades en entornos más sostenibles y resilientes, capaces de superar las crisis y perturbaciones externas.

Pilar Zapata Aranda, Project Manager de BIOAZUL S.L., presentó la experiencia de BIOAZUL en el marco del proyecto, compartiendo los diferentes resultados obtenidos por BIOAZUL que pueden ser de interés para las autoridades locales, así como los beneficios que dichos resultados pueden aportarles y las posibilidades de replicación del trabajo llevado a cabo en otras ciudades. En nuestro caso, dicho trabajo se centró en el análisis del sistema de gestión de residuos de la ciudad basado en el concepto del ISWM (Integrated Sustainable Waste Management, Gestión Integrada y Sostenible de Residuos), usando como piloto el centro de la ciudad dadas las particularidades que presenta.

Programa Greenlab: http://greencities.malaga.eu/es/programa/programa-green-lab/#.Vksgx9JNOM9

Web Greencities: http://greencities.malaga.eu

Ver comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <iframe id="" class="" title="" style="" align="" frameborder="" marginwidth="" marginheight="" scrolling="" width="" height="" src=""> <span class="">