AZCATEC firma un acuerdo de colaboración con la ingeniería Vepica

28/5/2019

 

AZCATEC ha suscrito recientemente un acuerdo de colaboración con Vepicaempresa de ingeniería multinacional con más de 40 años de experiencia, sede en EEUU y más de 4.000 proyectos desarrollados en los cinco continentes.

En virtud del convenio firmado, AZCATEC, empresa de ingeniería con sede en Sevilla, tendrá acceso a proyectos de mayor envergadura fuera de España, y contará con el apoyo de un equipo de más de 1.000 personas con el que sumarán una capacidad técnica de 1 millón 800 mil horas para el desarrollo de proyectos en todo el mundo.

Entre los sectores más destacados se encuentran Oil & Gas, Industria Química, Energía, Manufactura, Industria Minera, Medio Ambiente, Agroalimentario, Logística, e Ingeniería de Plantas de producción de fertilizantes. 

SERVICIOS

Por su parte, el acuerdo permitirá implementar la gama de servicios ofrecidos por la compañía, que actualmente se componen de ingeniería conceptual, ingeniería básica, ingeniería de detalle, dirección de obra, proyectos llave en mano, gestión integral de proyectos. Además de dirección integrada (EPCM), gestión de compras, planificación de proyectos, gestión de proveedores, inspección de calidad, supervisión de obra, asistencia a la puesta en marcha.

Además, el convenio contempla la realización de proyectos de I+D+i de forma conjunta.

 

http://azcatec.com/sala-de-prensa/azcatec-firma-un-acuerdo-de-colaboracion-con-la-ingenieria-vepica/

Ver comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <iframe id="" class="" title="" style="" align="" frameborder="" marginwidth="" marginheight="" scrolling="" width="" height="" src=""> <span class="">