Sondeo sobre próxima Misión Comercial Inversa Arquitectura Latinoamérica

Logo Andalucía se mueve con Europa

Extenda tiene previsto organizar en noviembre de 2013 una Misión Comercial Inversa Multipaís en el sector de la Arquitectura. Como es habitual en este tipo de acciones de promoción, se invitará a representantes de empresas y/o instituciones de varios países latinoamericanos a visitar Andalucía con el fin de que mantengan entrevistas con estudios de arquitectura andaluces y conozcan algunos de sus proyectos y obras de interés, como forma de iniciar o consolidar relaciones de colaboración en los mercados respectivos.

Los países inicialmente previstos son Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú, aunque no se descarta ampliarlos o sustituirlos en función de la demanda.

Con vistas a una mejor preparación de la Misión, nos gustaría contar con la participación de los estudios andaluces de arquitectura con interés en los mercados latinoamericanos en la definición de la lista de invitados y del programa de visitas a llevar a cabo. Para ello les proponemos un breve cuestionario que pueden cumplimentar online desde esta misma página hasta el día 31 de julio de 2013.

En su momento Extenda publicará la convocatoria de participación en la Misión Inversa, con las condiciones habituales de este tipo de acciones.

La información que suministre es plenamente confidencial y solo será utilizada con fines informativos con vistas a la preparación de la convocatoria de esta Misión Inversa. Muchas gracias de antemano por su colaboración.

Esta Misión Comercial estará cofinanciada en un 80% con fondos procedentes de la Unión Europea, con cargo al programa operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

Logos Feder y Consejería

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.