Convocatoria de participación Feria SIAM 2015

El Salón Internacional de la Agricultura de Marruecos (SIAM), se celebrará en la ciudad de Meknes entre los días 29 de abril al 3 mayo de 2015 en el recinto ferial Bassin de Lagdal-Sahrij Souani.

Es un evento organizado por el Ministerio de Agricultura, Desarrollo Rural y Pesca y la Asociación Internacional de la Agricultura de Marruecos.

7

En esta feria, una de las más importantes del norte de África, se darán cita representantes y empresarios de sectores como maquinaría y aperos agrícolas, riego por goteo y aspersión, invernaderos, fertilizantes, agroquímicos, nutrientes, empaquetado, embalaje, clasificación de hortalizas y frutas.

Por otro lado, la agricultura es el principal motor de la economía marroquí, representa el 15% de su PIBemplea alrededor del 40% de la población activa.

El programa nacional de desarrollo agrícola denominado “Maroc Vert”, puesto en marcha en 2008 por el gobierno local para la modernización del sector de la agricultura marroquí, tiene como objetivo incrementar la producción agrícola nacional entre 6200 y 6900 millones de euros al año durante el decenio 2008-2018.

10

Meknes, enclavada en una zona de gran potencial de producción de uva y aceituna, constituye una gran oportunidad para las empresas españolas de equipamiento agrícola, vinícola y oleícola en general.

Se trata de una cita de gran relevancia para el sector de maquinaria y por ello Extenda convoca la participación agrupada a dicha feria.

Las empresas interesadas en participar deberán enviar la solicitud de participación
cumplimentada junto con una copia del justificante del pago de la cuota antes del 19 de diciembre de 2014 (inclusive).

Si desean mas información sobre la convocatoria pueden consultar los siguientes enlaces o contactar con Benito Márquez Rodríguez (bmr@extenda.es); Tel.: 902 508 525

Solicitud de participación

Bases de convocatoria

Web de la feria: www.salon-agriculture.ma

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.