EXTENDA CONVOCA UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS ALAS

Extenda-Plus-Premios-Alas

Las empresas andaluzas de la industria auxiliar de la agricultura exportaron en 2013 productos por valor de 588 millones de euros, un 1,5% más que el año anterior. Una tendencia positiva que sigue, según los últimos datos disponibles, en los siete primeros meses del presente ejercicio, en los que las ventas en el exterior crecieron un 5,3% respecto al mismo período del año anterior. Sin duda, una buena noticia para las empresas de este sector, que ahora, además, podéis ver reconocido vuestro esfuerzo gracias a los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza.

Los Premios Alas pretenden reconocer la labor de las empresas andaluzas en los mercados internacionales. Por ello, cuentan con varias modalidades, adaptadas a la situación de cada una de ellas: Iniciación a la Exportación, Empresa Exportadora e Implantación Exterior. Este año, además, Extenda ha creado una nueva categoría dedicada al Ecommerce Internacional.

Podéis solicitar vuestra participación hasta el próximo 15 de octubre. Os dejamos las bases y la ficha de inscripción:

Bases de la convocatoria

Solicitud de participación

Recordad que las finalistas y ganadoras se beneficiarán de la campaña de promoción que Extenda pone en marcha en cada una de las fases de los Premios. ¡No esperéis más para ser una de ellas!

Ver comentarios »

Los comentarios están cerrados.