Último día de reuniones en ADM Sevilla

Estamos recogiendo ya los stands tras el último día de reuniones de negocios en ADM Sevilla. Esta semana Andalucía está demostrando que también es capaz de tener protagonismo en sectores con un alto nivel de desarrollo tecnológico y de innovación como el aeroespacial.

La impresión de los participantes está siendo bastante positiva como se ha podido escuchar y leer en los medios de comunicación que han dado cobertura a este evento que ha puesto a la región de relieve. Desde el lunes, son muchos los medios de comunicación que dedican sus páginas, sus minutos de radio y de televisión a la aeronáutica. Se han publicado amplios reportajes como este de Expansión o la noticia que compartimos con vosotros en la cabecera de esta noticia y que publicó TVE Andalucía.

Además, esta mañana hemos tenido la oportunidad de conocer, a través de los ejemplos de las empresas Ayesa Air Control y Glenser Aerospace, la importancia de la cooperación empresarial en la industria aeronáutica, a fin de generar sinergias, crecer y ser más competitivas. Mañana tendrá lugar la última jornada de ADM, dedicada a visitar las instalaciones de empresas andaluzas, CATEC y la FAL del A400M.

2 pensamientos en “Último día de reuniones en ADM Sevilla

  1. De esta forma, la circulacion sanguinea de todos los organos, incluido el cerebro, se normaliza. La hierba de San Juan efectivamente normaliza el trabajo del sistema nervioso, reduce los efectos de los factores de estres, el nivel de irritabilidad y mejora la calidad del sueno. El extracto de sauce blanco normaliza el azucar en la sangre, reduce el riesgo de desarrollar diabetes. Las sustancias utiles en la composicion de Rekardio restablecen la eficacia de las celulas, normalizan los procesos metabolicos. particulares Estas propiedades de los componentes naturales están presentes en la fórmula de ReCardio. ReCardio incluye los siguientes ingredientes: Uso del preparado 100 ml 2 veces al día. Ciclo de tratamiento recomendado 30 días. Las instrucciones detalladas se incluyen en el paquete.

  2. Rosa salvaje – Un ingrediente distintivo de productos de rosa silvestre es pectina. Apoyan al cuerpo de muchas maneras. Capturan moléculas del llamado colesterol malo (LDL), entregan eficazmente la sensación de saciedad de esta manera, evitando ataques de hambre, ayudando con la digestión de las grasas y el despido de sustancias tóxicas. Gengibre – Su fuerte sabor es causado por la capsaicina, que tiene propiedades termogénicas. http://ecoslim-in-spain.com/#7 Recomiendo que antes de comprar el producto le eches un vistazo a la lista con todos los ingredientes para ver si eres alérgico a cualquiera de ellos. También, si sufres de una condición primero ponte en contacto con un médico o un farmacéutico. ¿Cuál es tu opinión sobre este suplemento? Espero tus comentarios (positivos o negativos). Todos queremos averiguar si este producto es eficaz, por lo que cualquier comentario es bienvenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>